Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En bolsa negra entregan restos de desaparecido en Las Choapas; exigen destitución de fiscales

Coatzacoalcos, Ver.

El Colectivo de Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, este martes denunció el trato degradante e inhumano que sufrió una madre en la Sub unidad de Procuración de Justicia del municipio de Las Choapas.

A través de un comunicado, manifestaron su indignación por el trato que la Fiscalía General del Estado tiene con las víctimas que han sufrido la desaparición forzada de alguno de sus familiares.

Acusaron que los fiscales de Las Choapas, Alberto Torres Medina, y Lenin Juárez Jiménez, entregaron los restos de una víctima de desaparición en una bolsa negra y sin cumplir los protocolos que determina la ley.

Los restos humanos fueron entregados de esa manera a la madre de la familia Aguirre Chablé, causando la molestia del colectivo, toda vez que además de ello la señora fue tratada de manera humillante, causando su revictimización.

Exigen -por tal motivo- la destitución de los fiscales responsables, los licenciados Luis Alberto Torres y Lenin Juárez.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: