Actualidad de Impacto Policiaca

Ahora en Tehuipango, finge su secuestro para pagar deudas y UECS interviene; cómplice se queda en prisión

Cordoba, Ver.

Armando “N”, fingió su secuestro en Tehuipango, Veracruz, para pagar sus deudas.

Fue el 24 de marzo del 2021, cuando Armando “N”, salió del domicilio en Tehuipango, Veracruz, posteriormente su familia comenzo a recibir llamadas de exigencia por ochocientos mil pesos, a cambio de liberarlo.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos, personal Operativo de la UECS VERACRUZ, activó los protocolos para el rescate de “ Armando ” y fue así, que el día 25 de marzo de 2021, en un pago controlado en Jalapilla, detuvo en flagrancia a Delfino “N”, amigo y cómplice de la supuesta víctima a quien se le aseguro el pago de rescate, manifestando que todo había sido planeado por Armando “N” , para pagar deudas prestándose Delfino como cómplice, supuesta víctima que apareció minutos después confesando su planeación.

Delfino “N”, fue puesto a disposición ante el Fiscal Especializado contra el Secuestro en Ciudad de Córdoba, Veracruz, quien fue conducido ante un Juez de Control de la Ciudad de Orizaba, imponiendole a Delfino “N”, la medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: