Sin categoría

Por ingreso a programas sociales, aumenta trámite de actas de nacimiento certificadas en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-La demanda en el trámite de actas de nacimiento certificadas aumentó en casi un diez por ciento en Coatzacoalcos.
La oficial del registro civil Mayra Gutiérrez Cruz, comentó que muchos de los adultos que gestionan el documento, comentan que buscan su ingreso a los diferentes programas sociales del gobierno federal.
Afortunadamente, gracias al nuevo Sistema de Identidad Digital -SID-, se redujo considerablemente el tiempo de espera.
Gutiérrez Cruz, explicó que al ingresar los datos del solicitante, se ubica en la plataforma y pueden realizar el documento de inmediato.
Otro de los trámites más solicitados son los registros de recién nacidos, que siguen realizando con todas las precauciones por la pandemia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: