Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Exige odontóloga de Las Choapas respuesta de CFE

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

La variación de voltaje que constantemente sufren los vecinos de la colonia Reforma en Las Choapas, le pasó una factura muy cara a la odontóloga Silvia Keb Valle.
Hace más de un año, una de estas mismas variaciones de voltaje que provocan el cambio constante de focos en las viviendas de sus vecinos, también quemó uno de sus equipos.
Y ahí, comenzó su viacrucis…
El equipo que fué pérdida total por lo sofisticado de sus componentes, es un ortopantomógrafo, con el que se realizan tomografías laterales y panorámicas de cráneo para la colocación de brakets.
El equipo está valuado en varios miles de pesos y era el único en Las Choapas, pero la descarga quemó la tarjeta electrónica y otras partes.
Con más de 20 oficios presentados hasta la fecha, fué hasta el 9 de diciembre que el superintendente Carlos Bernabé dió respuesta, mandando a cambiar el medidor para analizarlo.
Pero fué todo, porque desde el diez de diciembre del año pasado que le cambiaron el medidor, su queja no avanza.
Tampoco presentó denuncia formal pues la desalentarlo. De hacerlo por el cierre de los juzgados por la pandemia.
La doctora Keb Valle pide que la empresa asuma su compromiso, le paguen los daños causados y cambien el medidor y lo que sea necesario, para no seguir acumulando pérdidas por variación de voltaje.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: