Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Coordinan acciones sanitarias ante Semana Santa en Las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver.-Este día, autoridades municipales y sanitarias sostuvieron una reunión con restauranteros y representantes de la Congregación de Las Barrillas, para coordinar las acciones de sanidad que se llevarán a cabo durante la Semana Santa.

En este acercamiento, los prestadores de servicios se comprometieron a cumplir con las medidas sanitarias, como pedir a los visitantes que usen cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Será fundamental evitar aglomeraciones, por lo que el aforo tendrá que ser de 60% en cada establecimiento, en dado caso se supere, Regulación Sanitaria se encargará de suspender el negocio.

Además, habrá presencia de elementos de seguridad y del personal de la Dirección de Comercio; el horario de servicio, a consideración de los restauranteros, podría ser de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

A esta reunión asistió Roberto García, Director de Ingresos; Mario Pintos, Tesorero Municipal; Miguel Ángel Martínez, Agente Municipal de Las Barrillas; Carlos Javier Arteaga, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y Juan Domínguez Hernández, Jefe de la oficina de Semarnat zona sur.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: