Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Lista la logística para la jornada de vacunación en Coatza; habrá puntos de hidratación

ITESCO recibirá mil 200 alumnos para el nuevo ciclo escolar -Sergio Balandrano/IIS

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo confirmó que todo está listo para la jornada de vacunación que comenzará este lunes 29 de marzo.
Dijo que debido a que los adultos mayores llegan muy temprano, el personal también llegará con anticipación a cada uno de los siete puntos de vacunación.
Pidió a los adultos mayores que no lleguen desde la madrugada para formarse, pues deben estar descansados, bien alimentados e hidratados para estar en condiciones de recibir la dosis que les corresponde.
En el caso de las personas que no tienen credencial del INE con dirección de Coatzacoalcos, pueden presentar un comprobante de domicilio reciente.
Carranza Rosaldo puso a disposición de los ciudadanos el número de Coatza-Tel 921-211-08-00, para cualquier duda y también para reportar a los adultos mayores que no puedan ir hasta los módulos para vacunarse.
Debido a las altas temperaturas de los últimos días, el alcalde mencionó que colocarán puntos de hidratación para evitar afectaciones por el calor entre los adultos mayores.
También van a colocar las sillas y lonas para que haya zonas protegidas del sol.
Pidió el apoyo de los ciudadanos para que si pueden, apoyen con sus vehículos para trasladar a los adultos mayores a los puntos de vacunación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: