Actualidad de Impacto Estatal

Pide Sergio Cadena a lideres del PAN y PRI incluir a PRD en «Va por Veracruz» en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, hizo un llamado a los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para incluir a Xalapa en la coalición “Va por Veracruz”.

En conferencia de prensa, el líder, confirmó que se tiene hasta el día 25 de marzo para que se concreten la alianza para la capital del Estado, sin embargo existe resistencia por parte del PAN en unirse en coalición.

Y es que de lo contrario, señaló que el domingo, el PRD vivirá su consejo interno dónde tendrá que seleccionar sus candidatos a la alcaldía.

El líder del Sol Azteca,consideró que sería «irresponsable» que el PAN, no se sume al convenio de coalición cuándo tienen posibilidades de ganar.

» Porque Xalapa tiene al peor gobernante, y aquí se require la alianza para ganar, y si unimos fuerzas los tres partidos políticos podemos lograrlo pero esa responsabilidad está en manos de un partido que no ha querido hacer lo necesario para que Xalapa vaya, sería una decepción terrible».

Precisó que actualmente el convenio está establecido en 90 de los 212 municipios, pero insistió en que la capital del estado sigue pendiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: