Actualidad de Impacto Estatal

Exigen a CMAS Xalapa la instalación de 4 bombas; manifestantes pagaron dos mil pesos

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Integrantes del Frente Veracruzano Social (Frevesol), se manifiestan contra la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa.

Los inconformes marcharon por las principales calles del centro de la ciudad, para reclamar que desde el pasado mes de diciembre, el organismo se niega a instalar cuatro bombas de agua que ya fueron pagadas.

Expusieron que dicha situación afecta a cerca de 16 personas quienes habitan en las colonias de Moctezuma y Bosques de la Loma.

De acuerdo al líder, Carlos Hernández Arriaga, recordó que las familias pagaron entre 2 mil 200 y 2 mil 400 pesos por toma de agua.

«Nos dijieron que debíamos meter un oficio en Desarrollo Urbano Municipal, fuimos desde enero, pero tampoco nos hacen caso, nadie nos escucha, nadie nos atienden y es por eso que decidimos salir», añadió.

Mencionó que, actualmente las familias no cuentan con el vital líquido, a pesar de que hicieron un esfuerzo para pagar su toma de agua.

Agregado a ello, recordó que en esas colonias continúan aún quedan 40 tomas pendientes de instalar y aunque hay un compromiso firmado ante el Ayuntamiento Xalapa, no se ha cumplido con ello.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: