Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aplicación de vacunas en Coatza sería en tres días; hay biológico suficiente para cobertura total

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

De acuerdo al Programa de Vacunación para Veracruz, con la llegada de una nueva remesa de vacunas contra Covid, antes de Semana Santa cubrirán la mitad más uno, de los 212 municipios del estado.
El Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó que esperan más biológico.
De Coatzacoalcos, dijo que atenderán a todos los mayores de 60 años y aunque contemplan hacerlo en tres días, si hay necesidad de ampliar fechas, se realizará en busca de la cobertura total.
La vacunación será con el sistema de letras y publicarán los sitios donde se aplicará el biológico.
Pidió a los adultos mayores que no lleguen a formarse desde la noche anterior pues hay vacunas suficientes y evitar las aglomeraciones.
A quienes no puedan acudir los vacunarán en casa y los que asisten que vayan relajados y no suspendan cualquier tratamiento médico.
Después del registro, pasan al Triage dónde los médicos revisan sus signos vitales previo a la vacunación.
Los adultos mayores se presentan con su CURP, una identificación oficial que debe coincidir o bien, una constancia de residencia.
Hay que evitar olas de contagio para lograr el semáforo epidemiologico verde y comenzar el tercer nivel de vacunación dirigido a los maestros, previo al regreso a clases presenciales.
Alertó sobre avisos falsos y por eso deben obtener la información únicamente de los sitios oficiales.
Este miércoles comenzaron la vacunación en Maltrata y Xico, mañana jueves Santiago Sochiapa, Jaltipan y Las Vigas, el viernes Coatepec y Cosamaloapan, el lunes Coatzacoalcos y Papantla.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: