Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Taxistas de Agua Dulce, con Fuerza por México



“Una noble vocación, trabajo y oficio como es el ser taxista, enaltece la vida pública de nuestro municipo”: Saúl Cancino Cancino.

Agua Dulce, Ver.- El Subsecretario de Promoción del Voto del Comité Municipal de Fuerza por México en Agua Dulce, Saúl Cancino Cancino, asistió por invitación a un encuentro con compañeros y amigos del Equipo Taxis Colectivos de Agua Dulce, liderado por Héctor Villares Morales.

Durante la reunión realizada este fin de semana bajo los respectivos protocolos de salud ante la Pandemia del Covid-19, Cancino Cancino; compartió con los Taxistas de Agua Dulce, que Fuerza por México es un partido de puertas abiertas, que sabe del papel fundamental que ellos desarrollan en la vida pública y laboral del municipio hidrómilo y que sin duda ante los tiempos de transformación, hay que continuar con Fuerza en este contexto.

Los compañeros Uriel, Héctor y Oscar; representado al grupo de los Taxis Colectivos de Agua Dulce, le hicieron saber a Saúl Cancino Cancino, que es de reconocer el que jóvenes como él, que integran el Comité Municipal de Fuerza por México, incursionen en harás de aportar su preparación para un mejor desarrollo así como consolidación de este municipio. Además de que saben que es una persona que conoce también de las necesidades, ya que no es de ahorita, si no de años, que él ha sido usuario del servicio de taxi y que sin duda le da un contexto más real de las problemáticas que viven no sólo ellos, s no también la ciudadanía en general.

La Fuerza de nuestro país, Estado, y Agua Dulce; está en el activo más importante que sin duda, son los hombres, las mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores que con su trabajo, como en este caso, a través de una noble vocación-oficio como es el ser taxista, enaltece la vida pública de nuestro municipio, y nos demuestran que ante cualquier adversidad, nunca hay que claudicar, sino todo lo contrario, dar lo mejor de nosotros día a día, con Fuerza; por que las nuevas generaciones y la experiencia deben formar parte de las transformaciones que se viven, ya que si queremos una mejor ciudad, debemos participar y hacer equipo todas y todos, añadió Saúl Cancino.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: