Actualidad de Impacto Policiaca

Localizan 14 vacas robadas en Sayula

Maltrata

Un total de 14 semovientes que habían sido robados en Sayula de Alemán, y fueron localizadas en un camión que apareció abandonado en los limites de Puebla con Veracruz.

Los animales forman parte del hato de casi 200 semovientes que fueron robados la madrugada del lunes en el rancho El Abanico, propiedad del ganadero José de Jesús Benítez Benítez, nativo de Jesús Carranza.

Un grupo de cuatreros ingresaron al rancho localizado en Aguilera, Sayula de Alemán, la noche del domingo, sometieron a los vaqueros y se dieron tiempo para reunir y cargar todo el ganado que había en los corrales.

Eran animales finos, de registro, los cuales fueron llevaros al parecer la mercado negro en el estado de Puebla por parte de un grupo de la delincuencia.

Los 14 animales, según fuentes allegadas al rancho, sin eran parte del hato, ya reconocidas por el fierro, por parte de los propietarios

Las vacas fueron encontradas dentro de un camión marca International, modelo 2008, (con jaula) de color azul con placas de circulación HH-8330-C del estado de Hidalgo.

La unidad fue encontrada en abandono dentro del municipio de Maltrata, pues al parecer sufrió una falla mecánica y los cuatreros ahí la dejaron tirada con todo y animales.

Dentro de las primeras investigaciones, todo indica que las vacas iban para el estado de Puebla, donde es conocido que hay un gran mercado negro para la comercialización del ganado que se roban en los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: