Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

¿Buscas empleo? OPLE contratará supervisores y capacitadores electorales

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Juan Ricárdez Broca, Presidente del Consejo Distrital XXIX del Organismo Público Local Electoral, confirmó que del 20 al 29 de marzo, reciben solicitudes de los aspirantes a supervisores y capacitadores electorales.
El contrato es por 50 días, que abarca desde finales de abril y hasta concluir el proceso electoral.
Los interesados deben tener entre 18 y 60 años de edad, presentar acta de nacimiento, INE, comprobante de estudios y de domicilio.
El registro en línea es en la página del INE pef2021-reclutasycae-local.ine.mx y tener a la mano correo electrónico y clave de elector o bien escanear el código QR.
El salario es de siete mil pesos para capacitadores y nueve mil pesos para supervisores, menos impuestos y en total contratarán a 70 personas.
Ricárdez Broca informó que ya tienen listos los protocolos sanitarios para cada una de las etapas del proceso.

Indicó que previo al inicio formal del proceso electoral, todo el personal operativo recibe capacitación.
Ricárdez Broca destacó la importancia de la capacitación, porque permite a los ciudadanos tener la certeza de que sus votos serán recibidos, contabilizados y protegidos por gente preparada.
Ricárdez Broca dijo que inicialmente contemplan la instalación de 355 casillas, cantidad que podría variar pues el INE entregará otras seis mil credenciales de elector.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: