Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Invita el INE a la campaña de reposición de credenciales

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El Consejero Presidente del Consejo Distrital Electoral en el distrito XI, Bulmaro Cruz Hernández, invitó a la población para que realice la reposición de su credencial de elector.
Recordóó a los ciudadanos que hayan extraviado su credencial, que acudan a solicitar una reimpresión, pues tienen hasta el 25 de mayo para obtener una mica electoral nueva, aunque con los mismos datos que la anterior.
Esta actividad forma parte de las acciones para garantizar la imparcialidad y transparencia del proceso electoral
Fue así que realizaron su campaña de actualización del padrón, que concluyó el pasado diez de febrero. Por otra parte,
Cruz Hernández, informó que terminaron los recorridos para verificar la ubicación de las 558 casillas, acompañados por representantes de los Consejos distritales.
En el distrito de Coatzacoalcos hay 265 secciones electorales, distribuidas en los municipios de Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: