Actualidad de Impacto Policiaca

Aseguran vivienda relacionada con una banda de colombianos

Coatzacoalcos, Ver.

En calles de la colonia María de la Piedad, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, una vivienda que podría estar vinculada a actividades delictivas de bandas de colombianos de la zona sur de Veracruz.

Se trata de una casa ubicada en las esquina de Lerdo y Mariano Abasolo, que presuntamente está vinculada al colombiano que fue asesinado a mediados de febrero a unos metros de donde está dicho domicilio.

Las autoridades llegaron a esta casa al sorprender a unos sujetos que estaban afuera de la vivienda en comportamiento sospechoso.

Al bajarse a investigar, los estatales vieron que la puerta estaba abierta, y desde fuera, apreciaron un vehículo que al verificar la placa, contaba con reporte de robo.

Ante esto, las autoridades procedieron a asegurar la zona y entregarla a la Fiscalía General del estado para lo que proceda.

Fuentes extraoficiales indican que la casa podría tener relación con Edwin Leonardo García, colombiano que fue asesinado el pasado siete de febrero en la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca de donde apareció esta casa.

Leonardo García, de origen colombiano, fue asesinado cerca del Santuario de la Virgen de Guadalupe, Sobre Lázaro Cárdenas, al parecer, se dedicaba al cobro de piso y venta de droga al menudeo, por lo que una de las líneas de investigación de este caso, es que pudo tratarse de ajuste de cuentas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: