Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Porteños envían sus peticiones al presidente López Obrador

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Desde temprana hora, este jueves cientos de ciudadanos llegaron a la mesa de atención ubicada en el parque independencia, para dejar sus oficios dirigidos al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El Coordinador de las Brigadas Correcaminos en Veracruz Juan Carlos Atzin Calderón, confirmó que a través de esta dinámica, los habitantes de Coatzacoalcos y la región podrán exponer sus casos.
Además de esta mesa, colocaron una más en el parque Benito Juárez de Las Choapas y otra en el Centro Integrador de Desarrollo, ubicado en la calle Margaritas sin número de la colonia Fonhapo de Villa Allende.
Dijo que esta mesa permite mantener un canal de comunicación entre los ciudadanos y el presidente, a pesar de la pandemia.
Debido a la gran afluencia de gente, la mesa permanecerá jueves y viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde, entregando todos los escritos al personal de ayudantía del presidente López Obrador.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: