Actualidad de Impacto Estatal

Inicia vacunación para adultos mayores a domicilio en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este jueves 18 de marzo iniciará la vacunación contra el Covid-19, para adultos mayores de 60 años que por cuestiones de incapacidad o enfermedad solicitaron ser vacunados en sus domicilios.

Por esta razón, los 13 módulos instalados para la Jornada Nacional de Vacunación en la capital fueron cerrados momentáneamente y se espera que reinicien actividades el próximo sábado.

Sin embargo, hubo ciudadanos que este día se formaron en el módulo que fue instalado en la facultad de Medicina de la UV, para buscar ser vacunados pues no pudieron ir la fecha en que les tocaba.

Para ellos se ha la secretaría de Salud ha informado que será el próximo 21 y 22 de marzo cuando estos ciudadanos puedan acudir a los módulos previamente establecido para poder recibir la dosis

Desde el pasado 13 de marzo arranco el proceso de inmunización que ha logrado alcanzar a más de 70 por ciento de la población adulta.

Jornada de Vacunación del Puerto finaliza hoy.

Asimismo, el secretario de salud, Roberto Ramos Alor, dijo que hoy es el último día de la jornada de vacunación que se realiza en la Puerto de Veracruz.

Dijo que los cuidadanos que no han asistieron cuando les tocaba la dosis pueden hacerlo hoy en los módulos que permanecerán abiertos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
«Recuerden que es la primera dosis, cuando les toque la segunda se dará a conocer, es importante que no sé les pase la fecha», precisó.
Finamente añadió que será en los próximos días cuando se anuncie la fecha de vacunación que corresponde a los municipios de Boca del Rio y Poza Rica, y pidió a las personas que ya fueron vacunados no bajar la guardia en el período de Semana Santa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: