Actualidad de Impacto Policiaca

De joven rapero nanchiteco, el cuerpo que apareció flotando en laguna de zona rural

Coatzacoalcos, Ver.

El cuerpo hallado flotando en una laguna del ejido 5 de mayo era vecino de Nanchital y había sido reportado como desaparecido el lunes.

Se logró establecer que esta persona en vida respondió al nombre de Álvaro Axel Hernández de 21 años, originario y vecino del municipio de Nanchital conocido ampliamente por ser compositor y rapero en este municipio.

El joven fue visto por última vez el lunes 15 de marzo y después de ese día ya no volvieron a tener noticias sobre su paradero hasta el mediodía del miércoles.

Su cadáver fue localizado flotando boca abajo en una laguna del ejido 5 de mayo en la zona rural de Coatzacoalcos, vestía una playera café y short tipo mezclilla de color negro.

Familiares llevaron a cabo la identificación del cadáver ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para darle cristiana sepultura y  hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: