Actualidad de Impacto Policiaca

Sacerdotes de Oteapan y Chinameca sufren accidente automovilístico

  • Los padres viajaban en una camioneta que tras chocar contra otra unidad, termino fuera de la carretera a la altura de la desviación a Oteapan.

Fluvio Cesar Martínez.
Oteapan, Ver. – Los sacerdotes del municipio de Oteapan Felipe Mata y de Chinameca Joel Solano sufrieron un accidente automovilístico cuando transitaban a bordo de una camioneta particular en el tramo carretero Cosoleacaque-Jaltipan al sur de Veracruz, la tarde de este miércoles diecisiete de marzo.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró antes de las 17:00 horas, cuando los padres viajaban a bordo de una camioneta color azul marino, y a la altura de la desviación a Oteapan, se impactaron contra otra unidad que transportaba carne procesada.

La unidad en la que viajaban los líderes religiosos terminó fuera de la carpeta asfáltica entre los matorrales, con el parabrisas roto. En tanto que la otra camioneta sufrió daños en el cofre y la carne quedó regada por todas partes, luego de que una de las puertas de la caja se abriera.

Protección Civil de Oteapan acudió al punto, dónde atendieron a los sacerdotes, que por suerte están fuera de peligro. El chófer de la otra camioneta resulto ileso.

«El último reporte indica que los dos padres están estables, solo el sacerdote de Chinameca sufrió una fractura en el brazo izquierdo, pero los dos fueron trasladados al Hospital de Cosoleacaque para una mayor atención, con el apoyo de PC de Cosolea, Te puedo decir que hay perdida total de las unidades», informó Anastasio Santiago Martínez, director de PC de Oteapan.

Un perito de tránsito tomó conocimiento de los hechos y las unidades quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el cierre de la nota, los dos carriles de esta carretera continuaban cerrados por las diligencias que se realizaron.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: