Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Agentes y sub agentes municipales demandaron obras

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Agentes y sub agentes municipales de cuatro localidades en Coatzacoalcos, demandaron la agilización de obras para los vecinos en estos sectores.
Representantes de los vecinos de Rincón Grande, La Esperanza, Francisco Villa y Colorado, llegaron hasta el palacio municipal para pedir a las autoridades una respuesta para sus peticiones.
Enoch Santiago Solano del ejido Colorado dijo que es urgente generar la obra que abastezca de agua, pues constantemente carecen de ésta.
Javier Bautista del ejido Rincón Grande denunció que desde el año pasado está pendiente la ampliación de la red eléctrica, por lo que esperan una respuesta inmediata.
La sub agente municipal del ejido La Esperanza Guadalupe Méndez Lorena, destacó que hay 47 familias sin energía eléctrica y además, como muchos prácticamente «se cuelgan» del cableado, las suspensiones del servicio son constantes.
El Secretario de Gobernación Enrique Villegas García atendió a los inconformes, a quienes hizo la promesa de atender sus peticiones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: