Actualidad de Impacto Policiaca

Reportan grave a mujer atacada por su pareja por celos


-Loco de celos intentó matar a su pareja a puñaladas
Un sujeto que actuaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, intentó asesinar a su pareja, luego de sufrir un ataque de celos, la arrolló con su camioneta y le dió por lo menos tres puñaladas, para finalmente dejarla tirada en la calle totalmente bañada en sangre, el estado de salud de la dama es reportado como grave.
Los sangrientos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, justo en el mes en el que se conmemora el Dia Internacional de la Mujer.
Se logró saber que el sujeto que la atacó es identificado como Elvis Alexis Molina, de 30 años de edad, quién el día de la hechos manejaba una camión marca Kia, tipo Sportage, color gris, con placas YJV-586-A del estado de Veracruz, en el que se dió a la fuga.
Trascendió que los celos del enfurecido individuo fue porque su pareja había acudido a una fiesta con ropa ajustada, un short de mezclilla ajustado, lo que despertaron los celos de este sujeto.
Personal de la Cruz Roja, atendió en la esquina de Independencia y Bellavista a la joven Janeth N., De 29 años de edad, quién fue trasladado al hospital regional Valentín Gómez Farías, donde se teme por su vida.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: