Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Seis trabajadores de PC dan positivo a COVID19; área administrativa fue suspendida

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

La Dirección Municipal de Protección Civil suspendió actividades y trámites, luego de confirmar el contagio de seis trabajadores del área administrativa.
El titular David Esponda Cruz dijo que hace tres semanas, sus compañeros se reportaron con este padecimiento, que los mantiene bajo vigilancia mientras convalecen en sus domicilios.
Por ello, hicieron una pausa en la recepción de documentos, inspecciones, visitas a empresas y domicilios, hasta que se reincorpore el personal.
La contingencia interna no frenó los servicios de emergencia, pues en esta área no tuvieron bajas temporales
Esponda Cruz, añadió que por fortuna sus compañeros no ameritaron hospitalización y el próximo martes podrían reiniciar las actividades administrativas.
En tanto, pidió comprensión a las personas que tienen algún trámite o visita pendiente, además que no habrá sanciones porque es una situación ajena a los ciudadanos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: