Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Santuario de Guadalupe hará Viacrucis virtual

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-El párroco del Santuario de Guadalupe Alejandro Cañetas Gamboa confirmó que este año no cancelarán el Viacrucis, pero será virtual.
Recordó que en 2020 suspendieron todas las actividades de Semana Santa por la pandemia de Covid, pero ahora decidieron realizar las actividades con precaución.
Así que este año las misas y las celebraciones religiosas, se harán a través de plataformas digitales.
En este momento que se manejan con semáforo epidemiologico naranja, las misas se realizan con el 25 por ciento de la capacidad del santuario, lo mismo los domingos que entre semana.
En Semana Santa se programarán las misas de costumbre pero con menos gente y modificando las actividades.
Transmitirán el Viacrucis a través de la plataforma Zoom por lo que invitó a las familias a participar.
No habrá lavatorio de pies ni adoración del Santísimo, tampoco se harán visitas a las iglesias ni procesiones.
El Sábado de Gloria se hará una misa con acceso limitado al santuario y el encendido del cirio pascual se hará en la parte externa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: