Actualidad de Impacto Estatal

Respalda Fuerza por México combate a violencia contra mujeres: Tato Vega

Xalapa, Ver.. a 14 de marzo de 2021.- La dirigencia estatal de Fuerza por México expresó su respaldo a las acciones emprendidas por las autoridades en el combate a la violencia contra las mujeres.

El dirigente estatal Eduardo Vega Yunes se refirió a la reciente detención de Rogelio “N”, quien se desempeñara como secretario de Gobierno durante el bienio pasado.

Al respecto, llamó a los actores políticos de la entidad a no enturbiar el proceso judicial en curso y permitir que las autoridades hagan su trabajo en estricto apego a derecho.

Incluso, Vega Yunes exhortó a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a cancelar la eventual nominación de Rogelio “N” hasta que no concluya el proceso penal que enfrenta, pues de no hacerlo, enviaría un mensaje confuso a la sociedad y se podría pensar que con ello se busca darle inmunidad a un presunto transgresor de la ley.

Recordó que en el marco del Día Internacional de la Mujer, los partidos políticos hicieron pronunciamientos de apoyo a este sector; sin embargo, en los hechos se contradicen, pues anteponen sus intereses electorales.

Por ello, insistió en la necesidad de que las fuerzas políticas respalden la labor de las autoridades y se sumen a un combate transversal de combate a la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: