Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan restos humanos en alcantarilla; víctima estaba desaparecido desde Octubre pasado

Coatzacoalcos, Ver.

Restos humanos en completo estado de descomposición, fueron localizados la mañana de este sábado, dentro de la alcantarilla de la red de drenajes en la esquina de Independencia y 5 de Mayo de la colonia Villa del Mar, en la villa de Allende.
Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) que realizaba los trabajos de desazolve, hallaron una bolsa de plástico que contenía los restos de una persona del sexo masculino.
Los obreros detuvieron los trabajos y solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar.
De manera extraoficial dijo y más tarde se confirmó que los restos eran de David Juárez Lazacano, quién estaba desaparecido desde el mes de octubre del año pasado.
elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Cabe señalar que al lugar llegaron los familiares del desaparecido y su esposa lo reconoció por la vestimenta y los zapatos que traía.
FAMILIARES LO REPORTARON DESAPARECIDO
David Juárez Lazcano de 29 años, se encontraba desde Octubre del año pasado y familiares lo reportaron a las. autoridades. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado y embolsado. En las próximas horas el cuerpo del ahora occiso será entregado a sus familiares para que le realicen cristiana sepultura.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: