Actualidad de Impacto Estatal

Supervisan Estadio Xalapeño para aplicación de vacuna contra COVID 19

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Autoridades de la Secretaria de Salud, alistan los preparativos para la Jornada Nacional del Vacunación contra el COVID-19 que iniciará el día de mañana en Xalapa.

Desde temprana hora personal del gobierno estatal y federal supervisaron el módulo de vacunación que se instalará en le Estadio Xalapeño, «Heriberto Jara Corona».

En la capital serán colocados un total de 13 módulos del 12 al 22 de marzo, y se pretende aplicar 51 mil 675 mil dosis en 10 días.

En el espacio deportivo fueron colocados dos carpas cada una de ellas con más de 100 sillas mismas que servirán para dar atención y mantener en observación a los ciudadanos que mañana acudan a inoculación.

Actualmente el módulos ubicado en la calle de, Calletano Rodríguez Beltrán se encuentra vigilada por elementos de la Policía Municipal y del Estado.

También al espacio han llegado ciudadanos quienes solicitando informes sobre la aplicación.

De acuerdo a datos de la Secretaría de salud de Veracruz la aplicación se realizará por orden alfabético de acuerdo a la siguiente tabla.

Sábado 13 – de la A a la E

Domingo 14 – de la F a la J

Lunes 15 – de la K a la O

Martes 16 – de la P a la T

Miércoles 17 – de la U a la Z

Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 será para quienes por incapacidad o enfermedad no puedan acudir a los módulos; mientras que el domingo 21 y el lunes 22, las personas rezagadas.

Se informó que la vacuna es gratuita y no hay venta de fichas ni de lugares en las filas, sólo hay que llevar los documentos de identificación (INE, CURP y comprobante de domicilio actual).
Los módulos de aplicación estarán instalados en: El Olmo; el Estadio Xalapeño «Heriberto Jara Corona», La Benemérita Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen» y la Escuela primera Patria, ubicada en la localidad del Castillo.

También en la Escuela Secundaria Nº4, ubicada en la colonia Badillo; CECATI Nº51, de la colonia Arboledas del Sumidero y el preescolar «Pablo Neruda» de la colonia Fredepo.

Asimismo se instalarán módulos en la Cancha Ejidal Chiltoyac; Gimnasio «La Lagunilla»; en el Centro Comunitario «El Principito», el Estadio Deportivo Colón y la Universidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: