Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendia camioneta en Las Matas

Coatzacoalcos, Ver.
Un posible cortocircuito en sus sistemas eléctrico fue la causa de un incendio que causó que una camioneta haya terminado convertido a chatarra en el lugar conocido como Las Matas.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Chrysler, tipo Caravan, color rojo, con placas YHE-6210 del estado de Veracruz, que manejaba Gildardo Pérez Cuevas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la citada unidad transtaba en el carril de Minatitlán a Coatzacoalcos, cuando su conductor se percató del humo que salía del motor.
De inmediato logró ponerse a salvo, mineras que personal de Protección Civil de los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, acudieron al lugar para sofocar las llamas, pero la unidad sufrió perdida total.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un corralón, aunque fue considerado como perdida total.
Cabe señalar que éste percance no dejó personas lesionadas solo daños materiales.

Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: