Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Le dejan narco mensaje, la FGE se niegan recibir la denuncia

Coatzacoalcos, Ver.
La señora María Antonia Franco Escobar, con domicilio en la calle Teotihuacán 805 de la colonia Teresa Morales, denunció publicamente a la Fiscalía General del Estado, porque se negaron a recibirle la denuncia de intentó de extorsión.
Señaló que la tarde del jueves, en un local que ocupa su hermano quién es odontólogo, le dejaron un cartulina con un mensaje que señala textualmente: «ESTE ES EL PRIMER AVISO HORACIO O TE ALINEAS TE ALIENEAMOS, ESTA ES LA INVITACIÓN ATTE. COMANDANTE ZAFIRO» y el número telefónico 9612510128.
La cartulina verde fosforescente, fue asegurada por elementos de la Policía Naval, que quienes le recomendaron a la mujer que acuda a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo al acudir está mañana la fiscal Mandujano le dijo que fuera con varios fiscales, pero nadie le quiso recibir la denuncia, por el contrario el último fiscal que la atendió la regañó, pues le dijo que le gusta andar molestándolos.
Por ello la agraviada pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para que volteen a ver a Coatzacoalcos.
A la fiscal general de estado, Verónica Hernández, que hagan su trabajo, porque ella no cuenta con la solvencia económica para cambiarse de domicilio o para irse de la ciudad.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: