Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Espacios deportivos de Coatzacoalcos son rehabilitados

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-La rehabilitación y mantenimiento de los espacios deportivos sigue vigente para tener las instalaciones en buenas condiciones, a pesar del uso restringido.
El director de la Comisión Municipal del Deporte -COMUDE- Jesús López Desales, dijo que con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas pueden seguir con el mantenimiento continuo.
En este momento trabajan en el campo de fútbol Hernández Ochoa, el campo Duport Ostión, las canchas de usos múltiples de La Alameda, además de recuperar la cancha de fútbol rápido en el ejido Guillermo Prieto.
Luego de una reunión con el Secretario de Obras Públicas, acordaron dar prioridad a las obras deportivas este año, como las canchas, enmallada, gradas y construcción de baños en Duport Ostión.
También trabajarán en el Campo de béisbol Miguel Alemán y el gimnasio de la colonia Teresa Morales.
López Desales dijo que las obras iniciarían a finales de abril, para entregarlas en un plazo de tres a cuatro meses.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: