Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Gobierno Municipal arranca rescate de pista de patinaje

Coatzacoalcos, Ver.- Este día, el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, arrancó los trabajos de rehabilitación integral de la pista de patinaje ubicada en Av. Independencia con Lázaro Cárdenas y Malecón Costero, para beneficio de miles de niños y jóvenes.

Esta obra, en la que el Ayuntamiento está invirtiendo 560 mil pesos, se está privilegiando a los skaters, quienes muy pronto tendrán un sitio idóneo de esparcimiento para ejercitarse y prepararse para las competencias.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Víctor Carranza, externó que este lugar está dirigido a los niños y jóvenes porteños, que si bien son el futuro, también son el presente de este municipio.

“La unión y esfuerzo con los ciudadanos nos ha permitido mejorar los lugares públicos desde el 2018, ahora tenemos que pronunciarnos por crear una cultura del cuidado de estos parques y espacios de esparcimiento para que a los ojos de nuestros visitantes puedan ver y disfrutar de la grandeza que le ofrece Coatzacoalcos”, manifestó.

El Presidente del Comité de Contraloría Social de la obra, José Luis Ramos Gómez, agradeció al Presidente Municipal la pronta respuesta a esta solicitud, que les permitirá a los jóvenes contar con un lugar donde se puedan ejercitar sanamente, acrecentando con ello su desarrollo físico y espiritual.

El residente de la obra, Diego Armando Quiroli, detalló que la misma consiste en la rehabilitación total del piso con concreto premezclado, se reconstruirán las rampas y barandales y para dar una mayor seguridad a los deportistas, se colocará un cerco perimetral a base de malla ciclónica, denominada euroreja.

En este evento, igualmente se contó con la presencia de Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación; Nadia Montaño Mora, Coordinadora de Atención Ciudadana; la síndica Sara García García; el regidor Martín Juvenal Patiño Zamora; así como los integrantes del Comité de Contraloría Social, Ana Luisa Coria Guzmán, Leticia Imelda Ronzón Ramírez, Ciro Rueda Godínez y Kevin René Arévalo Cruz, por parte de la comunidad de skate.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: