Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Avanza rescate de espacios públicos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Fotos: Sergio Balandrano Casas/IIS

En el arranque de la rehabilitación integral de la pista de patinaje ubicada en el Malecón Costero, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que desde el 2018, esta administración inició el Programa de Rescate de Espacios Públicos y gracias a ello, se ha logrado recuperar sitios de esparcimiento para beneficio de todos.

Además, se está trabajando fuertemente en habilitar la zona costera, por lo que se ha invertido una buena cantidad de recursos en materia de saneamiento de cárcamos y plantas tratadoras, para que se dejen de descargar las aguas residuales al mar.

“La idea es que nuestros visitantes, que estamos seguros vendrán después de este periodo de pandemia, puedan ver la grandeza que ofrece Coatzacoalcos. Contamos con hermosas plazas y parques, una zona de playa en la que se está invirtiendo para evitar que la arena siga invadiendo la vía de comunicación y construyéndose explanadas donde las familias podrán darse cita para disfrutar de estas áreas que se crearán”, señaló el munícipe.

Agradeció a la ciudadanía, que a través del pago de sus impuestos, está coadyuvando de manera conjunta a la realización de estas obras, que permiten potenciar a Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: