Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Varones porteños acudieron a primera jornada de Vasectomía

Coatzacoalcos, Ver.- En la primera jornada de Vasectomía, que el Gobierno Municipal llevó a cabo en coordinación con el ISSSTE de Coatzacoalcos, se logró esterilizar a 34 varones porteños.

Estas actividades, que se realizaron durante el mes de febrero, fueron posibles gracias a la valiosa colaboración de la Dra. Esperanza de la Rosa Valencia, Directora del ISSSTE, quien siempre ha trabajado de la mano con el Ayuntamiento en las estrategias de planificación familiar.

Cabe señalar, que en los próximos meses se hará otra jornada; quienes estén interesados deberán presentarse, de 9:00 a 13:00 horas, en la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicada en Malpica #412, con los siguientes documentos: copias de la CURP, de credencial de elector y del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

VASECTOMÍA, METODO RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES

Este es un método anticonceptivo “definitivo” para varones, pues aunque en algunos casos puede revertirse, debe efectuarse en pacientes que ya no deseen tener más hijos o bien, no desean procrear.

Se efectúa en un quirófano bajo anestesia local o con sedación ligera de forma ambulatoria, es decir, minutos después de todo esto, el paciente se va caminando a su casa.

La superioridad de la técnica “sin bisturí” sobre las convencionales, es que reduce notablemente el dolor postoperatorio y las complicaciones inherentes al procedimiento como infección, inflamación y sangrado.

Es importante recalcar, que el desempeño sexual no se verá afectado de ninguna manera, ya que el fluido eyaculado, la erección, el deseo sexual y las sensaciones de orgasmo, seguirán igual.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: