Actualidad de Impacto Estatal

Sin protocolos de salud, Dirigente del PRSP convoca a militantes y se aglomeran en cafetería de Xalapa

Yazmín Muñoz/IIS

Xalapa, Ver.

El dirigente del Partido de Redes Sociales Progresista (PRSP) en Veracruz, Antonio Luna Toral hace oidos sordos a las recomendaciones y se salta los protocolos de salud implementados por la pandemia del virus Covid-19.

Está mañana más de 100 militantes del partido se aglomeraron en el café de la Parroquia ubicada en el centro de Xalapa, para dar a conocer acciones y premios que recibió el partido pero sin ninguna medida de seguridad.

Xalapa es la segunda ciudad en el Estado con mayor número de casos confirmados de Covid-19, al contabilizar 4 mil 385 casos.

Actualmente la capital se hubica en color naranja dentro del semáforo epidemiológico regional en color naranja (riesgo alto).

Acompañados de batucadas y banderas, los militantes y simpatizantes abarcaron gran parte de pasillo dónde se encuentra el café, sin importar los lineamientos que deben seguir los negocios por seguridad de sus clientes.

Y es que además de las decenas de militantes presentes el acto ocasionó que algunos ciudadanos que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad se aglomeran para hacer solicitudes de apoyo.

Otro pobladores tuvieron que rodear el área y bajarse al arrollo vehícular e incluso pasarse a la acera de enfrente por miedo al contagio.

El tumulto de ciudadanos género que medios de comunicación buscarán obtener imágenes del acto, lo que generó la molestia de los simpatizantes PRSP.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: