Actualidad de Impacto Estatal

Aun no hay fecha para aplicación de vacunas contra COVID19 para adultos mayores en Xalapa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confIrmó que aún no hay fecha para que Xalapa, inicie con la aplicación de la vacuna Covid-19 en adultos mayores de 60 años.

El funcionario estatal, negó las versiones que aseguran que la Jornada de Vacunación iniciaría este miércoles en la capital, destacando que se trata de un dato falso.

Precisó que llegada la fecha el proceso se anunciará mediante una campaña encabezada por el Gobierno Federal y Estatal, tal y como se hizo en el Puerto de Veracruz, que inició este martes proceso de vacunación.

«Xalapa está proyectada es una ciudad donde se aplicarán con las letras del apellido y a través de los medidos de comunicación se hará una campaña como se hizo previó en el Puerto de Veracruz», declaró.

Insistió que Xalapa aún esta a la espera de la llegada de las vacunas, y se espera que el tiempo para ello sea breve.
«La fecha es muy inmediata estamos esperando ha que nos confirmen la llegada de la vacuna y en ese momento tendremos unos días para desatar la comunicación que la ciudad debe de recibir», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: