Actualidad de Impacto Estatal

Resguarda SSP centro de Xalapa por marcha feminista

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Grupo antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, sitiaron el primer cuadro de la ciudad por marcha feminista programada para este lunes Día Internacional de la Mujer.

Desde temprana hora los elementos fueron desplegados a los alrededores de el Palacio de Gobierno y el edificio de la SSP localizado en la calle de Zaragoza en esta capital con el propósito de evitar daños a los inmuebles.

También formaron una valla a las afueras de la Catedral Metropolitana de Xalapa, dónde también se espera la llegada de grupos católicos.

La marcha separatista y de resistencia 8M está programada a realizarse este lunes a las 12: 30 horas partiendo del Teatro del Estado.

Aunque diversas asociaciones de mujeres han pedido evitar la presencia de policías en el acto, ya hay decenas de elementos en las calles.

Asimismo los comerciantes del Centro Histórico cerraron sus establecimientos para evitar que les rompieran cristales en puertas y ventanas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: