Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Fuerza X México, con el
respaldo del sur de Veracruz
 


Acayucan, Ver.- Fuerza por México continúa creciendo en el sur de Veracruz, donde su estructura luce cada vez más sólida.

Durante el fin de semana, el delegado nacional en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, designó al doctor Anuar González Barradas como Coordinador Municipal de Fuerza por México.

En su discurso, Vicencio Flores destacó que Fuerza por México es un partido aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que también representa el sentir de los veracruzanos.

“La historia de la política en Veracruz tiene que cambiar y fuerza por México ofrece un nuevo espacio ciudadano para cambiar la forma de hacer gobierno”, expresó.

En el evento, el delegado invitó a los sureños a sumarse a esta nueva forma de ver la política, la cual pondera a los ciudadanos.

Por su parte, el doctor Anuar González dijo que fue invitado a sumarse a las filas de Fuerza por México y aceptó porque es una institución incluyente, donde prevalece la unidad.

“Invito a los distintos sectores ya sean profesionistas, amas de casa, gente del campo, maestros , a ser parte del partido que tiene en sí la fuerza para hacer bien las cosas”, apuntó.

También estuvieron presentes la Secretaria General adjunta del Comité Nacional de Fuerza por  México, Regina Vázquez Saut, además de la maestra Ana María Condado Escamilla y Ramiro Condado Escamilla.

En tanto, Regina Vázquez, asumió el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa y equitativa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: