Actualidad de Impacto Policiaca

Borrachazo en avenida Universidad de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.
Un sujeto que manejaba su camioneta, en completo estado etílico, provocó aparatoso accidente y dejó sin luz a varias colonias del poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este lunes, en la Avenida Universidad Veracruzana, frente a la plaza comercial El Palmar y frente a una iglesia de los testigos de Jehová.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color gris, con placas XU-89698 del estado de Veracruz, conducido por Luis Alberto Martínez.
El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de poniente a oriente sobre la avenida universidad y luego de pasar la máxima casa de estudios, el sujeto perdió el control, salió de la superficie de rodamiento y de estampó contra los objetos fijos.
Finalmente se quedó profundamente dormido y lesionado al interior de la unidad que manejaba, por lo que fue necesaria la participación del personal de la Cruz Roja, quienes lo deportaron y lo trasladaron a la Benemérita Institución, para ser valorado.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad siniestrada, misma que fue trasladada a un encierro, para que su propietario se encargue de garantizar el pago de los daños.
Información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: