Actualidad de Impacto Estatal

Pide IMMX a SSP respetar la marcha con motivo del Día Internacional de la Muher

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), hizo un llamado a las instituciones encargadas de la seguridad pública y sociedad en general a respetar la marcha programada para este 8 de marzo en la ciudad de Xalapa con motivo del día Internacional de la Mujer.

Yadira Esther Hidalgo González, directora de IMMX explicó que mañana el instituto acompañará la marcha acompañada de los equipos de observancia y acompañamiento.

Detalló que el personal estará distribuido a lo largo del contingente por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Enfatizó que en este acto, es necesario que tanto el ámbito gubernamental como la sociedad hagan prevalece la cultura de paz y diálogo durante y después de acto.

También se pide evitar cualquier acto que induzca a la violencia inclusión en redes sociales.

«Queremos hacer un llamado a las instituciones de seguridad a la sociedad civil y a la comunidad en general para hacer prevalecer la cultura de paz y diálogo antes, durante y después de los eventos conmemorativos haciendo principalmente énfasis en la prevención de todos tipo de violencia incluyendo las redes sociales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: