Actualidad de Impacto Estatal

Más de 20 módulos para vacunación contra COVID se instalarán en Veracruz

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este día se dio a conocer la convocatoria para la población adulta mayor de 60 años y más, que viven en el municipio del Puerto de Veracruz para acudir a la vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo a la convocatoria los módulos de vacunación estarán ubicados en los centros de salud y otros espacios conocidos en ese municipio .

Se trata de más de 20 módulos que de acuerdo a al desplegado estarán instalados en los centros de salud como: Las Bajadas; Las Amapolas; Adolfo Ruiz Cortinez; el Coyol; Club de Leones; Virgilio Uribe; Granjas de Rio Medio; Reserva Tarimoya; Vargas, Los Pinos; Delfino Victoria o Santa Fe.

También se instalará un módulo en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV ); Club Naval; Auditorio Benito Juárez y el Instituto Tecnológico de Veracruz.

La aplicación de la vacuna se hará por orden alfabético.

Día 1 – de la A a la E

Día 2 – de la F a la J

Día 3 – de la K a la O

Día 4 – de la P a la T

Día 5 – de la U a la Z

Los días 6, 7 y 8, se vacunarán las personas que por incapacidad o enfermedad no pueden levantarse de cama.

Mientras que los días 9 y 10 se aplicará a que no hayan estado en la ciudad cuando era su turno.

Entre los requisitos médicos para asistir a la inoculación se pide que la persona desayunen antes de vacunarse y no suspenda ningún tipo de tratamiento médico actual.

Igual se pide que el adulto acuda con una persona y lleve consigo Identificación del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Señaló que los adultos serán vacunados en el puesto de vacunación correspondiente a su colonia y deben ir únicamente el día que le corresponde a la letra de su apellido.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: