Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Recorre GN comercios del centro de Coatzacoalcos; les piden resguardar mercancía de valor

Mónica Ricárdez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

Elementos de la coordinadora regional de Coatzacoalcos de la Guardia Nacional realizan visitas a comercios de la zona centro para evitar ser víctimas del delito de robo.

Lo anterior, para saber como actuar ante una situación de robo a negocio, principalmente. 

“Más que nada creo que el ciudadano está un poco desinformado acerca de este tipo de temas referentes a la prevención y de igual forma actuar  al momento de que pueden ser victimas”, indicó uno de los elementos.

De la misma manera pidieron a los comerciantes hacer uso y fomentar la denuncia anónima por la línea 089.

Algunas de las recomendaciones que emitieron fueron; mantener iluminado el  exterior del establecimiento, verificar chapas y candados,   además de mantener  protegida la mercancía de valor.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: