Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Precandidatos del PRD fueron amenazados para no continuar en el proceso: Sergio Cadena

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.

En Veracruz la violencia electoral sigue prendiendo focos rojos de alerta entre los distintos partidos políticos.
El Secretario General del Comité Directivo Estatal en el Partido de la Revolución Democrática -PRD-, Sergio Cadena Martínez, confirmó que tan solo en la zona centro de Veracruz, ocho pre candidatos recibieron amenazas para no seguir en el proceso.
Ante la presión algunos declinaron y otros pidieron mejores garantías para continuar buscando alguno de los puestos de elección popular que están en juego.
Destacó que hasta el momento, tienen definidos 99 municipios donde van en alianza con el PAN y PRI, pero podrían ser más.
Sin embargo, esta situación de inseguridad no es tan solo en la zona centro, sino en gran parte del estado de Veracruz.
«No pedimos que le den seguridad a nuestros candidatos, sino a todos los ciudadanos del estado» demandó.
Señaló que desde hace dos semanas informaron al gobierno del estado acerca de esta situación, pero pusieron en duda la denuncia.
Sin embargo, recientemente el presidente López Obrador reconoció que hay focos rojos por las cuestiones electorales en distintos estados, entre ellos Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: