Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan esta tarde a ex alcalde de La Perla

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La tarde de este jueves, fue asesinado el ex alcalde del municipio de La Perla, José Melquíades Vázquez Lucas.

Los primeros reportes mencionan que el homicidio habría ocurrido cuando transitaba por la carretera federal Orizaba – La Perla, y al circular a la altura del Palacio Municipal de Mariano Escobedo, fue interceptado por un grupo de sujetos armados que terminaron con su vida.

Vázquez Lucas mantenía un gran liderazgo en la zona, por lo que era precandidato a la presidencia municipal de La Perla por parte del PRI.

Cabe mencionar que en septiembre del 2020, su hijo, José Andrés Vázquez Mauro, fue secuestrado y encontrado sin vida horas después.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: