Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El PRD se refuerza con sangre joven asegura Wong Hernández

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática-PRD- José Ángel Wong Hernández, afirma que fortalecerán el partido con la incorporación de militantes jóvenes.
«El PRD le apuesta a los jóvenes porque tuvimos buena respuesta entre este sector de la población, para trabajar en beneficio de Coatzacoalcos» afirma.
Acepta que el partido tuvo una época muy buena, con candidatos ganadores, pero ahora es momento de cambiar el rumbo y que mejor que con gente nueva.
«A los que piensan que el PRD está debilitado les vamos a demostrar que no es así, porque las cosas han cambiado y por eso estamos trabajando con gente que quiere el bien común para la sociedad» destaca.
Wong Hernández afirma que las puertas del partido están abiertas no sólo para los jóvenes, sino también para los auténticos militantes de izquierda, con la experiencia para enriquecer y aportar al PRD.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: