Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Circula convocatoria FALSA para vacunas contra COVID19 en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

A raíz de una serie de publicaciones falsas relacionadas con la aplicación de la vacuna contra el Covid, la delegación de Bienestar en Veracruz pide a la población no caer en el engaño.
Cómo ya sucedió con otros de los programas que maneja la Secretaría de Bienestar, ahora se lanzó una convocatoria falsa acerca de supuestas fechas y lugares donde aplicarían las vacunas en Coatzacoalcos y la zona colindante de Cosoleacaque.
El material difundido por WhatsApp indica: «Aviso importante. Se les informa para personas mayores de 60 años de edad se estarán vacunando contra el COVID-19 en las siguientes localidades, sin embargo habrá más puntos de vacunación, estar atentos ya que se estará haciendo por esta semana».
Según esta publicación, en Coatzacoalcos habría dos puestos de vacunación. Otros en el Estero del Pantano Barrancas y Coacotla, así como en el Cobaev número 8, lo cual es falso de acuerdo al delegado en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Pidió a la gente que no se dejen engañar por convocatorias falsas y consulte los sitios oficiales del Gobierno de México, Secretaría de Salud,
Secretaría de Bienestar, Gobierno del Estado de Veracruz.
También puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos oficiales de Atención Ciudadana en la oficina estatal de la Secretaría de Bienestar: 228-812-52-51 y 228-812-52-52.
El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que oportunamente se informarán las fechas para aplicación de vacunas en cada municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: