Actualidad de Impacto Policiaca

Capturan a presuntos narcomenudistas en Coatza

• Una de las personas detenidas es menor de edad.

Coatzacoalcos, Ver.- Mediante una acción coordinada de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, se logró capturar a dos personas, una de ellas menor de edad, por posesión de arma de fuego y con más de 2 kilos de mariguana.

Los detenidos responden a los nombres de Juan «N» de 48 años y Ana «N» de 16 años, quienes traían consigo 1 arma de fuego calibre 3.80 mm, 1 cargador, 6 cartuchos, 2 celulares y más de 2 kilos de hierba verde con características similares a la mariguana.

Estos presuntos narcomenudistas, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: