Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Fuerza por México llega con jóvenes al rescate de Agua Dulce

Este fin de semana fue presentado el Comité Directivo Municipal de Fuerza por México en Agua Dulce, el cual está integrado en su mayoría por jóvenes decididos que van por el rescate del municipio hidrómilo.

Con un evento realizado con todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia, el Coordinador Regional de Fuerza por México, Lezek Lira Cortés, destacó la convicción de los integrantes, a quienes los mueve el convertir a Agua Dulce en un mejor lugar.

“Agua Dulce ha sido cuna de grandes hombres y mujeres que han destacado y puesto muy en alto el nombre de este bello municipio por su trabajo, el deporte, y vocación de servicio; en pro de la ciudadanía. Es un gusto enorme estar esta tarde con ustedes, amigos y amigas, para presentar el Comité Directivo Municipal Hidrómilo, que de la mano de nuestro compañero y amigo, Saúl Cancino Cancino, un jovén y destacado Comunicólogo, pero particularmente un gran ser humano, caminaremos con estos hombres, mujeres y jóvenes a paso firme y con fuerza para que Agua Dulce sea un mejor lugar y viva un proceso de transformación en beneficio de todas y todos”, expresó.

El Comité Directivo Municipal Fuerza por México Agua Dulce está integrado por grandes hombres, mujeres y jóvenes que aportarán lo mejor de sí en beneficio de la ciudad que los ha visto nacer, crecer y desarrollarse.

Tal es el caso de la presidenta Osiris Cartier Vázquez, con estudios en Ciencias de la Comunicación; la secretaria general, Deyanira del Carmen Santos Cruz, Licenciada en Administración; el secretario de Organización, Luis David Pereyra González, comerciante y Técnico en Refrigeración; la secretaria de Elecciones, Lucia de la Cruz Domínguez, Deportista y Filántropa; el secretario de Administración y Recursos Financieros, Carlos Oliva López, hombre trabajador con gran arraigo familiar así como el subsecretario de Promoción del voto, Saúl Cancino Cancino, Comunicólogo-Mercadólogo, Servidor Social.

Además, se encuentra la medallista de oro nacional en la disciplina de judo, Emirith Citllalli Magaña González, como secretaria de Vinculación Deportiva; la abogada Rubicelia Cruz Zetina en la Secretaria de Asuntos Jurídicos y Raúl Alfonso Mar, estudiante de Psicología como Secretario de la Juventud.

Por su parte, Saúl Cancino Cancino destacó: “Agua Dulce nos ha visto nacer, crecer, desarrollarnos, unos hemos tenido que salir en busca de oportunidades laborales, pero ello no quiere decir que no estemos aquí. Unos viajamos todos los días, otros cada semana, a nuestros respectivos centros de trabajo, pero siempre con la visión que desde nuestras trincheras poner muy en alto el nombre de Agua Dulce. Fuerza por México abre sus puertas, a las nuevas generaciones, jóvenes como tú, como yo, hombres, mujeres, adultos y adultos mayores que sabemos, que son tiempos atípicos, pero sin lugar a dudas de continuar con la transformación de la vida pública así como social de este gran municipio.

Además que el trabajo colaborativo, en conjunto, la suma de nuestras fortalezas, de nuestros esfuerzos, de los sueños, brindaremos la esperanza, la fuerza, oportunidades a las generaciones presentes y futuras, que como tú, como yo, como todos y todas; queremos para nuestro bella ciudad”, agregó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: