Actualidad de Impacto Estatal

Armas robadas a Policías Ministeriales fueron recuperadas confirma Fiscal

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Con un operativo de seguridad, la Fiscalía General del Estado, informó que ya fueron recuperadas las armas que le fueron robadas a agentes ministeriales en Xalapa.

Sin precisar si hay detenidos por el hecho vandálico, la titular de la fiscalía, Verónica Hernández Giadans, señaló que fue mediante en un operativo coordinado con fuerzas de seguridad como las armas pudieron ser localizadas.

Refirió que si bien la noticia fue difundida en estos últimos días se trata de un hecho pasado.

Además dijo que la carpeta de investigación continua su curso en la Fiscalía.

«Reitero mi compromiso de mano firme para que ningún caso quedé impune», declaró.

Hay que recordar el pasado jueves se dió a conocer un vídeo donde se observa el robo del que fueron víctimas agentes ministeriales en la avenida Lázaro Cárdenas del está capital.

En el material se observa que los agentes descienden de una camioneta oficial dejando sus armas, mismas que minutos después fueron robadas.

Reportes, señalan que después de que los elementos estacionaran la camioneta llegó un auto blanco del cuál descendió una persona alta y de complexión robusta y quién portaba una chamarra color azul.

Se sabe que en minutos está persona logro quitarle los seguros al vehículo y sacó una mochila y las armas de los agentes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: