Actualidad de Impacto Policiaca

Aparatoso choque y volcadura en la colonia Benito Juárez Norte

Coatzacoalcos, Ver.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque de dos taxis y la volcadura de uno de ellos, que se registró la tarde de este sábado, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de José Cardel y Pino Suárez.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 6452, con placas A-453-XEY del servicio de transporte público local.
Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2441, con placas A-556-XDD del servicio de transporte público local.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre José Cardel y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra el segundo vehículo que se desplazaba de poniente a oriente sobre Pino Suárez.
Tras el impacto el primer vehículo terminó volcado sobre su toldo, mientras que el Tsuru sufrió daños en su parte frontal y sus dos pasajeros resultaron lesionados.
Uno de los lesionados fue identificado como Arturo Islas Jiménez, quién fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución, para que sea valorado de sus lesiones.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién ordenó trasladar las unidades involucradas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores, libertad que los daños fueron calculados en más de 70 mil pesos.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: