Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Plazas comerciales deben cumplir con programa interno de Protección Civil

Virginia Mejía Martínez/ IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Tras el presunto incendio de cajeros automáticos en Plaza Crystal, el Director de Protección Civil David Esponda Cruz, indicó que las plazas deben cumplir con sus programas internos de seguridad.
Aclaró que lo que sucedió no fué ni un corto circuito en los cajeros ni mucho menos un incendio.
Refirió que personal de una empresa daba mantenimiento al techo de la plaza, pero la técnica que ocuparon generó humo excesivo, que provocó la evacuación de personal y clientes de las distintas tiendas.
Esponda Cruz dijo que luego de entrevistarse con el gerente del banco y el de la plaza comercial, se les pidió que tomaran las medidas pertinentes para evitar otro incidente.
La ley faculta a la dirección municipal de Protección Civil para suspender actividades de manera provisional si existe riesgo para la población e incluso la suspensión definitiva si no se corrigen las anomalías.
Y es que aún cuando se hacen revisiones continuas a las plazas y estas cumplen con su programa interno de Protección Civil, a veces las técnicas fallan, como en este caso.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: