Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

DIF Municipal refrenda su apoyo a la economía familiar

• Se entregaron insumos de panadería del Programa “Proyectos Productivos”.

Coatzacoalcos, Ver.- El Sistema DIF Coatzacoalcos, que preside Lucila Aguilar Manjarrez y representantes del Organismo Estatal llevaron a cabo la entrega de herramientas de panadería, como parte del Programa “Proyectos Productivos”.

Estos insumos dirigidos a la población vulnerable, tienen el objetivo de impulsar la creación de microempresas para obtener un ingreso económico autosustentable y mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Aguilar Manjarrez, Titular de la Institución, agradeció la colaboración del Gobierno Estatal, ya que este beneficio es de vital importancia para la independencia laboral y económica durante este periodo de pandemia.

Cabe mencionar, que a principios de mes también se distribuyeron paquetes de láminas y estufas ecológicas, privilegiando a familias vulnerables de diferentes sectores del municipio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: