Actualidad de Impacto Policiaca

Tráiler quiso ganarle al tren y lo arrastró en El Chapo

  • Por suerte el chofer resultó ileso debido a que el tren golpe con una de las cajas de carga.

Fluvio Cesar Martínez.
Nanchital, Ver. – Un tráiler de doble remolque fue arrastrado por el tren al intentar ganarle el paso, al momento en que transitaba en el tramo carretero que conduce a la comunidad de El chapo en el municipio de Nanchital al sur de Veracruz.

El incidente se registró después de las catorce horas durante la tarde de este jueves 25 de febrero, cuando el conductor de la unidad de carga salía de la planta “Bachoco” tras descargar materia primera en este lugar que se utiliza para procesar alimentos.

A pocos metros de salir de la empresa, el chofer cruzó las vías del tren y no se percató de lo cerca que este venía, por lo que fue golpeado de forma directa en la unión de las dos cajas, volcándose solo una.

La unidad de color blanco tipo Kenworth pertenece a la empresa “Transportes Ortiz”, con número de serie FZS-3034. Las dos cajas se encontraban vacías.

El chofer resultó ileso, y el tráiler fue removido por personal de Ferrocarriles de México (Ferromex), quienes se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

Cabe mencionar que este tramo carretero tuvo que ser cerrado por más de dos horas mientras se realizaban las maniobras.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: